Del Nomadismo al Capitalismo Web

La Web está cambiado. Es una realidad. En poco más de 20 años, esta plataforma ha evolucionado sus pragmáticas de uso impactando también el modelo cultural de nuestra sociedad. Primero fue un espacio virtual de recursos estáticos. Hoy un gran entramado de relaciones sociales donde se confunde lo virtual y lo real. ¿Internet es un reflejo de lo que somos o más bien nos hemos adaptado a como es Internet hoy en día por diseño?

Pero un nuevo cambio se vislumbra en el futuro inmediato. La Web no será una herramienta más a nuestro alcance para disfrute discrecional. Empezamos a vivir en una burbuja digital donde la Web llega a nosotros y nosotros la gestionamos de forma micro-interactiva y reactiva.

La pregunta que debemos hacernos en este nuevo escenario es, ¿Que papel jugamos como desarrolladores, diseñadores, especialistas UX y personal técnico en esta nueva Web? ¿Cual es nuestro espacio de acción y nuestra responsabilidad? En esta charla, se ofrece un decálogo de cambios para los que debemos prepararnos que ayudarán a arrojar algo de luz en este sentido.

Esta charla es la Key Note del Keep Coding Connect 2017. Un evento para desarrolladores organizado por una de las compañías referentes en formación técnica en este país.

Deja tu comentario

Info

Cuándo: August 2017
Dónde: Keep Coding Connect
En la Web: